0
Izquierda Unida-Mérida pide al alcalde en funciones que se pronuncie sobre los hechos denunciados por el Partido Popular por las supuestas irregularidades cometidas por el gerencia de la Ciudad Deportiva en materia de custodia de documentos.

Izquierda Unida-Mérida considera especialmente grave que el equipo de gobierno saliente permanezca en silencio sobre las presuntas irregularidades que se pueden haber cometido en la custodia de documentación vinculada a la gestión de la Ciudad Deportiva.

Debemos recordar que la gerencia de la ciudad deportiva está desempeñada por un cargo de libre designación que depende directamente del actual alcalde en funciones, quién por otra parte es el responsable de su nombramiento.



Dadas las circunstancias denunciadas por el PP, resulta de especial obligado que el primer edil en funciones dé a conocer si la gerente de la ciudad deportiva actuó por orden de la alcaldía, y de no ser así, cual es la posición del señor Ángel Calle ante las circunstancias reflejadas en la denuncia presentada por el grupo municipal del Partido Popular.

Este tipo de acontecimientos pueden poner en tela de juicio la credibilidad del equipo de gobierno saliente, y del alcalde en funciones, dada la vinculación orgánica y personal que existe entre la titular de la gerencia de la ciudad deportiva y el señor Calle.

Finalmente, pedimos a los responsables municipales que conserven toda documentación existente en el Ayuntamiento hasta la constitución de la nueva corporación local, y que sea el nuevo equipo de gobierno el que determine cuál es la documentación de la que se pueda prescindir de acuerdo con la legislación vigente.

Publicar un comentario

 
Top