0
Izquierda Unida-Mérida propone al equipo de gobierno que lleva a cabo la convocatoria para la cobertura de los puestos vacantes en el Ayuntamiento mediante los mecanismos de provisión y promoción interna que establece la legislación vigente en materia de función pública.

El anuncio de la eliminación de los nombramientos realizados por el anterior equipo de gobierno a través de numerosas comisiones de servicio, supone la creación de un número significativo de vacantes que deben ser cubiertas, en muchos de sus casos, para garantizar el correcto funcionamiento de la administración municipal.

Para IU-Mérida, la provisión de este estos puestos debe obedecer a los criterios legales de igualdad, mérito y capacidad, mediante el procedimiento de concurso.


La gestión de personal según estos criterios supone un incentivo para los empleados públicos más capaces y capacitados, del mismo modo que garantiza la creación de un modelo de administración municipal más profesionalizado y neutral, al margen de consideraciones partidistas interesadas, que sesgan el papel de la administración pública como un instrumento al servicio del ciudadano y del interés general.



Fdo: Izquierda Unida-Mérida.


En Mérida, a 05 de julio de 2011

Publicar un comentario

 
Top