0
Izquierda Unida-Mérida considera que el número del boletín informativo municipal editado por el actual equipo de gobierno supone una utilización partidista de los fondos públicos.

El edición del primer boletín informativo municipal del nuevo gobierno del Partido Popular pone de manifiesto la falta de pluralismo que anima la acción del ejecutivo municipal y la falta de escrúpulos del equipo de gobierno para emplear fondos públicos para fines propios, tal y como hiciera el anterior equipo de gobierno del PSOE.

Así, nos encontramos en una situación en la que el gobierno del Partido Popular no muestra ningún tipo de rubor a la hora de reproducir las conductas que anteriormente criticaba, con la consiguiente merma que supone para la credibilidad del conjunto de personas que han empezado a desempeñar sus funciones como responsables de los órganos de dirección y administración de nuestro municipio.

Para IU-Mérida, la edición de un boletín  con fondos públicos no sólo debe difundir las opiniones y postulados del equipo de gobierno, sino del conjunto de fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento, así como de aquellas que desarrollen su actividad en nuestra ciudad, a pesar de no haber obtenido representación, y en definitiva del conjunto del tejido social y asociativo en el participan los emeritenses.

Desde aquí queremos recordar al señor Acedo que los fondos públicos no son patrimonio del equipo de gobierno, ni del Partido Popular, sino del conjunto de los ciudadanos, cuyas opiniones y posturas deben verse reflejadas en este tipo de publicaciones.

Publicar un comentario

 
Top