1


Izquierda Unida-Mérida afirma que el cartel elaborado por el equipo de gobierno con motivo de la celebración de los carnavales produce vergüenza ajena y pone entredicho la solvencia del equipo de gobierno, y concretamente del delegado de festejos, Daniel Serrano.

La pretensión del Partido Popular de reducir costes en la organización de los carnavales se ha traducido en una ridiculización de la imagen de nuestra ciudad y de la propia fiesta, hasta un punto difícilmente imaginable.

Según algunas revistas profesionales el coste del diseño de un cartel con estos fines no tiene porqué sobre pasar los 1.800€, por lo que la decisión del equipo de gobierno y el modo en el que la ha resuelto carece de toda justificación y lógica.

La elaboración de este tipo de carteles no tiene otro propósito que el de publicitar y dar a conocer la celebración de los carnavales de cara a futuros visitantes, por lo que el acierto en su elaboración no carece de relevancia, y daña la imagen de una ciudad y de su equipo de gobierno.


Desde IU-Mérida, no deja de sorprendernos que el PP asuma la difusión de este tipo de material para promoción de las actividades municipales, cuando los medios, la seriedad y el rigor que emplea para la difusión de sus propias campañas como partido son muy superiores al que se ha empleado en esta ocasión.

La negativa por parte del delegado de festejos a reconocer sus errores, nos hace cuestionarnos si todo lo ocurrido es una mera anécdota o más bien un síntoma de la capacidad de gestión del delegado de festejos.

Por todo ello, instamos al delegado de festejos a que retire el cartel de promoción de los próximos carnavales, y lo sustituya por alguno de los carteles que se hayan presentado a los concursos convocados a tal efecto en pasadas ediciones.

Publicar un comentario

  1. Desde luego queda claro por donde cojean estos fachas, si fuera el cartel para la obra de teatro de pepe none contra el aborto, seguro que seria otra cosa..., pero como es pal carnaval nos dan esa cosa fea y cutre.

    ResponderEliminar

 
Top