0

- JUEVES 25 DE OCTUBRE: ACTO DE APOYO Y SALIDA DESDE BADAJOZ. La salida será a las 10 de la mañana desde la plaza de San Francisco y recorrerá la ciudad de Badajoz hasta salir por la barriada de San Roque, en dirección a Talavera la Real. Hay colectivos que han anunciado que se sumarán en esta salida de Badajoz.

Entre Badajoz y Talavera la Real se encuentran el Campo de Golf Guadiana, receptor de subvenciones y beneficiarios del pelotazo urbanístico en las últimas décadas...

En torno a las 14:30 horas esperamos llegar a Talavera la Real. Los compañeros de allí ya están preparando la acogida y el avituallamiento.

El recorrido continuará por Valdelacalzada y, en torno a las 19:00 horas llegaremos a PUEBLA DE LA CALZADA, donde se realizará un ACTO DE APOYO con la actuación musical de compañeros de la zona que se han ofrecido para expresar su solidaridad. Será en el Instituto Enrique Díez Canedo, cuyas instalaciones para pernoctar nos cede amablemente el Consejo Escolar del centro.

- EL VIERNES, 26 DE OCTUBRE, saldremos desde Puebla de la Calzada hacia Mérida por Torremayor y después, por el badén del río, nos dirigiremos hacia las carreteras paralelas a la Autovía. La comida la haremos alrededor de las 14:00 horas en el cruce de Arroyo de San Serván, con la idea de estar puntuales, a las 17:00 horas, en la ROTONDA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA EN MÉRIDA. Allí, diversas organizaciones están mostrando su disposición a unirse a la marcha para entrar hasta el centro de Merida, llegando a la PLAZA DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA a las 19:00 horas. Allí se realizará una Concentración e intervendrán, a micrófono abierto, cuantas personas lo deseen.




Publicar un comentario

 
Top