0

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Mérida se suma a la semana de lucha convocada por las Marchas Dignidad, bajo el lema, "Pan, trabajo, techo y dignidad". Esta semana de lucha descentralizada que se esta desarrollando desde el 24 al 29 de noviembre, con miles de actos, manifestaciones y acciones a lo largo y ancho de todo el Estado español, para denunciar la situación de miseria a la que las políticas neoliberales practicadas en nuestro país y en nuestra región en los ultimos treinta años tienen sumida a la mayoría de la población.

En Extremadura, serán 6 las manifestaciones que recorreran el sábado 29 de noviembre las distintas ciudades de la región, la de Mérida saldrá a las 18 horas desde las oficinas del SEXPE en el Polígono Nueva Ciudad y terminará frente a la Presidencia de la Junta de Extremadura en la Plaza del Rastro.

Desde la izquierda emeritense, no podemos dejarnos de sumar a esta convocatoria unitaria y llamar a todos y todas, los y las emeritenses a acudir a esta importante cita para expulsar al PP y sus políticas de todas las instituciones.

Publicar un comentario

 
Top