0
Izquierda Unida-Mérida ha propuesto al conjunto de los grupos políticos con representación en el pleno que la sala de prensa del Ayuntamiento se ponga a disposición de las distintas organizaciones y movimientos sociales que desarrollen su actividad en nuestra ciudad.

Nuestra propuesta es que para la utilización de la sala y de los medios de los que dispone, se requeriría que las aquellas asociaciones que soliciten su uso se encuentren legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro municipal de asociaciones.

En nuestra opinión, el incremento del uso de las diferentes dependencias e instalaciones municipales, por los diferentes grupos o movimientos en los que se organizan los vecinos, es una forma más de facilitar su actividad, siempre que sea compatible con el normal funcionamiento de la administración municipal y lo permita la naturaleza de la actividad.

Desde IU-Mérida valoramos positivamente la intención del equipo de gobierno de poner a disposición de los resto de las fuerzas políticas la utilización de la sala de prensa del Ayuntamiento, ya que estas dependencias son titularidad municipal, y no de uso exclusivo del gobierno de turno.

Publicar un comentario

 
Top