0
Desde Izquierda Unida Mérida denunciamos los nuevos recortes que esta sufriendo el Hospital de Mérida, con la rescisión de dos contratos de enfermería en el servicio de urgencias.

IU-Mérida, le recuerda a José María Vergeles, Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, que es el peor momento para aplicar recortes en las Urgencias, pues cuando empiezan a bajar las temperaturas, las urgencias se llenan de pacientes o patologías relacionadas con el aparato respiratorio y que invertir en Urgencias es una forma de ahorro debido a que limita el número de ingresos hospitalarios.

Ademas se da la circunstancias de que las Urgencias era el servicio que peor funciona de todo el Hospital de Mérida. Por ello se empezó a reestructurar en primavera logrando descender los tiempos medios de espera de los usuarios, así como el numero de ingresos hospitalarios, lo que ha supuesto un considerable ahorro de dinero al sistema sanitario extremeño.

Por lo que desde la izquierda emeritense, le pedimos a la Junta de Extremadura que no aplique más recortes en el Área Sanitaria de Mérida y recupere la calidad de los servicios públicos.

Publicar un comentario

 
Top